Soluciones para su Cadena de Suministro​

Supply Chain Engineering

Nuestro servicio de ingeniería de supply chain comprende la planeación, el diseño, análisis de datos, simulación y optimización para garantizar el correcto desempeño y rentabilidad sostenida de la cadena de suministro de su organización a través de 5 marcos de referencia de clase mundial y una plataforma de toma de decisiones utilizando inteligencia artificial. Desde la planeación, el diseño, análisis, simulación y optimización de su cadena de suministro, incluyendo el diseño de productos, la gestión de su ciclo de vida, la gestión de los requerimientos de sus clientes y el diseño de la estrategia de su organización nuestro enfoque holístico garantiza el desempeño óptimo de su organización y sus socios en la cadena.

Respuesta a las interrupciones en el suministro por COVID19

La epidemia de coronavirus COVID-19 es la mayor crisis humanitaria vivida hasta ahora, afectando a más de 3,000,000 personas en todo el mundo y ha causado la cuarentena más grande en la historia de la humanidad. Los impactos financieros en hogares y empresas de todo el mundo no tienen precedentes. Ciertamente ha cambiado la forma de hacer negocios para siempre.

Sigmacol, con el apoyo de Llamasoft, ofrece a sus clientes corportivos soluciones que permiten poner un marco a la crisis, plantear acciones y ejecutar con certeza y agilidad. Complete el siguiente formulario y reciba el apoyo de expertos.

Plataforma de Inteligencia Artificial para toma de decisiones

La plataforma llama.ai de LLamasoft, permite a empresas en un amplio rango de industrias modelar, optimizar, planear y simular su red de suministro extendida, permitiendo grandes mejoras en costos, servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo. LLamasoft es líder en excelencia e innovación en Supply Chain, con tecnología avanzada enfocada la toma de decisiones rápidas e inteligentes para permitir adaptabilidad continua y velocidad de respuesta en su organización.

Diseño de Supply Chain 

Planificar por Escenarios

Visualización de Supply Chain

Modele su Cadena de Suministro end-to-end para visualizar ineficiencias, realizar mejoras significativas en costos, servicios y riesgos; y probar centenas de escenarios potenciales para la mejora e innovación continua en supply chain.

Maximice niveles de servicio, incremente la lealtad de sus clientes y proteja sus márgenes, alineando procesos para cumplir el pronóstico de demanda, gestionar inventarios, reposición, planeación de producción y capacidad, notificaciones y aprobaciones de flujos de trabajo para planear múltiples escenarios en la red.

Base de datos y ETL para carga y gestión de datos de la cadena de suministro.
Almacenamiento de transacciones sin procesar y métricas de modelado y relaciones.
Cálculos automáticos para métricas centradas en el diseño.
Línea base constante y viva lista para la construcción de modelos.
Visualización de datos a nivel agregado o detallado para garantizar que se realizan ahorros.
Comparación de línea base con metas establecidas.

Nuestra propuesta de Ingeniería de Supply Chain incluye

Digitalización de la cadena de suministro a través de:

1- Creación de gemelo digital para planeación por escenarios y toma de decisiones.

2- Diseño personalizado de Apps para mejora de procesos de la cadena.

Diseño y reingeniería de los procesos de la cadena de suministro interna y extendida.

Mapeo de la cadena de suministro extremo a extremo.

Estandarización de los procesos de la cadena de suministro.

Diseño y reingeniería de modelos de planeación y operativos de los procesos de la cadena de suministro.

Diseño de planes de gestión de riesgo y continuidad operacional de los procesos de la cadena de suministro a través de la estandarización de actividades, métricas y mejores prácticas operacionales.

© 2020 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon