Soluciones para su Cadena de Suministro​

Supply Chain Engineering

Nuestro servicio de ingeniería de supply chain comprende la planeación, el diseño, análisis de datos, simulación y optimización para garantizar el correcto desempeño y rentabilidad sostenida de la cadena de suministro de su organización a través de 5 marcos de referencia de clase mundial y el software de diseño de Supply Chain de Llamasoft. Desde la planeación, el diseño, análisis, simulación y optimización de su cadena de suministro, incluyendo el diseño de productos, la gestión de su ciclo de vida, la gestión de los requerimientos de sus clientes y el diseño de la estrategia de su organización nuestro enfoque holístico garantiza el desempeño óptimo de su organización y sus socios en la cadena.

Comience la travesía de diseñar su cadena de suministro

Diseñar una cadena de suministro es un efuerzo muy importante y desafiante.

¿Sabe usted como empezar el diseño de su cadena?

Las potentes herramientas de diseño, análisis, optimización y simulación de Llamasoft llevarán a su empresa al más alto estado de desempeño en los procesos de la Supply Chain.

Software de Optimización de Supply Chain End to End

El software de optimización de cadena de suministro de LLamasoft, permite a empresas en un amplio rango de industrias modelar, optimizar, planear y simular su red de Supply Chain, permitiendo grandes mejoras en costos, servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo. LLamasoft es líder en excelencia e innovación en Supply Chain, con tecnología avanzada enfocada en el mejoramiento continuo de las cadenas de suministro de las organizaciones más grandes del mundo.

Diseño de Supply Chain 

Planificar por Diseño

Visualización de Supply Chain

Modele su Cadena de Suministro end-to-end para visualizar ineficiencias, realizar mejoras significativas en costos, servicios y riesgos; y probar centenas de escenarios potenciales para la mejora e innovación continua en supply chain.

Maximice niveles de servicio, incremente la lealtad de sus clientes y proteja sus márgenes, alineando procesos para cumplir el forecast de demanda. El Software de planeación de supply chain de LLamasoft permite realizar pronósticos, inventarios, reposición, planeación de producción y capacidad, notificaciones y aprobaciones de flujos de trabajo para planear la red más óptima.

Base de datos y ETL para carga y gestión de datos de la cadena de suministro.
Almacenamiento de transacciones sin procesar y métricas de modelado y relaciones.
Cálculos automáticos para métricas centradas en el diseño.
Línea base constante y viva lista para la construcción de modelos.
Visualización de datos a nivel agregado o detallado para garantizar que se realizan ahorros.
Comparación de línea base con metas establecidas.

Plataformas de Diseño

Visualice y optimice su cadena de suministro para lograr mejoras importantes en costos, servicios, sostenibilidad y mitigación de riesgos. Con Supply Chain Gurú:

- Visualice su cadena de suministro.

- Simule los cambios potenciales.

- Analice estrategias alternativas.

- Optimice la cadena de suministro para un mejor desempeño.

Explore e investigue los principales impulsores de la demanda, traiga sin problemas datos de series de tiempo externas del Cubo de datos, pruebe y prediga con precisión múltiples escenarios de demanda para tener mayor confianza en las decisiones estratégicas de la cadena de suministro.

El desafío más común para los analistas de la cadena de suministro es la información. Múltiples sistemas de origen. Acceso limitado. Diferentes formatos y estructuras. Calidad cuestionable. Falta información. Volúmenes enormes.

Hasta un 80% del tiempo de cualquier proyecto de análisis se puede gastar en el tratamiento de problemas de datos, lo que puede costar un tiempo valioso y poner en riesgo las decisiones clave debido a la demora en la respuesta.

Data Guru fue creado para atacar estos desafíos de frente, y Data Guru ha sido ensayado y comprobado para mejorar significativamente todo el proceso de validación y combinación de datos empresariales. Lo que es más importante, Data Guru se integra perfectamente con Supply Chain Guru para acelerar e incluso automatizar el proceso de creación de modelos.
 

© 2020 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon