Lo nuevo de Sigmacol para el 2018.

 

¡Hola a todos!

 

En el 2018 tendremos nuevos productos en nuestro porfatolio.

 

SPX ERP

Un ERP muy potente y versátil, en la modalidad SaaS (Software as a Service) con almacenamiento en la nube, escalable de acuerdo a sus necesidades, con tres capas de seguridad, certificado por el Demand Driven Institute e incorporando las prácticas recomendadas por APICS Supply Chain Council. En los idiomas Español e Inglés. Incorporando los más altos estandares de control fiscal, lo cual es una ventaja muy importante, evaluando los cambios que realizan los países latinoamaricanos en su legislación y sus políticas fiscales.

Conozca más sobre SPX ERP haciendo click aquí.

 

ALTO Procure to Pay

Una plataforma de servicios potente en el formato (PaaS) donde usted sólo paga por las transacciones realizadas. Con almacenamiento en la nube, escalable de acuerdo a sus necesidades, con un enfoque muy claro en la reducción de costos y gastos de su organización. Una excelente plataforma para hacer crecer su negocio manteniendo los costos y gastos reducidos, facilitando también la ejecución de las actividades de la organización y la interacción con los socios de la cadena de suministro (clientes y proveedores).

Conozca más sobre ALTO Platform haciendo click aquí.

 

Nuevos programas educativos

Incorporando un cuerpo de conocimiento de clase mundial y la experiencia en la industria de profesionales con un alto perfil, respetando la propiedad intelectual, facilitando el aprendizaje de los conceptos con un nivel de detalle muy práctico. Muy pronto daremos a conocer los detalles.

 

Diseño y Sizing de Sistemas Modulares de Almacenamiento

Con base en experiencias exitosas ofrecemos nuestro servicio de diseño y sizing de sistemas modulares de almacenamiento de la marca Rousseau, la cual representamos orgullosamente en Latinoamérica. Estos sistemas pueden adaptarse a diferentes ambientes y condiciones, incorporando tecnología asociada a los procesos que ejecutan nuestros clientes. Conozca nuestros sistemas modulares de almacenamiento haciendo click aquí.

 

Enfoque robusto para Supply Chain Engineering

5 marcos de trabajo de clase mundial, normas internacionales y herramientas potentes para la mejora; todo aplicado al diseño, ejecución y mejora de la cadena de suministro de nuestros clientes y sus socios de negocio.

 

Seguiremos trabajando para entregar las soluciones integrales que nuestros clientes necesitan y merecen.

 

¡Un gran saludo y una Feliz Navidad para todos!

Carlos Perozo, M.E., CPIM, CSCP.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags