Plataforma de Inteligencia Artificial Llamasoft - llama.ai

 

Llamasoft realizó el lanzamiento de llama.ai, su plataforma de inteligencia artificial que habilita a las empresas una toma de decisiones más rápida e inteligente. 

Esta plataforma funcionará en el formato SaaS (Software as a Service). Esta plataforma, motorizada con inteligencia artificial, combina gran experiencia en operaciones con algoritmos de simulación optimización y machine learning para generar ideas por medio de los datos y desarrollar predicciones para proporcionar respuestas más inteligentes a los desafíos de las empresas.

 

En su lanzamiento, Llamasoft plantea las capacidades que ofrece esta plataforma para acelerar y democratizar la toma de decisiones en una organización:

 

  1. "Gemelo Digital: una representación digital de la cadena de suministro de extremo a extremo con un nivel adecuado de granularidad que brinda la capacidad de explorar opciones, evaluar riesgos y evaluar compensaciones en las funciones comerciales.

  2. Biblioteca de algoritmos: algoritmos de cadena de suministro de propósito específico que incluyen la capacidad de agregar algoritmos personalizados para proporcionar nuevas formas de responder preguntas complejas.

  3. App Studio: para desarrollar aplicaciones personalizadas que permitan a los usuarios comerciales aprovechar más fácilmente algoritmos avanzados, analizar preguntas comerciales específicas, ver nuevos conocimientos de datos y evaluar predicciones y acciones recomendadas."

 

Sigmacol, aliado de Llamasoft en Colombia, celebra este lanzamiento e invitamos a nuestros clientes a evaluar el uso de tecnología de punta para apoyar la toma de decisiones en un mundo cada día más cambiante. La plataforma llama.ai, apoyará a las organizaciones en la adaptación a los escenarios desafiantes que enfrentan cada día las empresas en todo el mundo. Más de 700 clientes a nivel global ya lo confirman. Este respaldo y experiencia es lo que Sigmacol trae a Colombia para que las empresas en diferentes sectores de la economía capitalicen su potencial y entren al mundo digital, lo cual ya no es sólo una opción, sino una necesidad.

 

Si desea saber más sobre como Sigmacol, empresa de consultoría puede apoyar sus iniciativas, pueden estar en contacto con nosotros a través del info@sigmacol.com y carlos.perozo@sigmacol.com.

 

Un gran saludo!

Carlos Perozo, M.E., CPIM, CSCP.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags