Soluciones para su Cadena de Suministro​

APICS Authorized Channel Partner.jpg

Educación para los diferentes niveles y procesos organizacionales

APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP)

El programa APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP) es reconocido en todo el mundo como el principal programa educativo con  certificación en gestión de la cadena de suministro. El programa CSCP de APICS tiene una visión amplia de las operaciones, que se extiende más allá de las operaciones internas para abarcar toda la cadena de suministro, desde el proveedor hasta la empresa y el consumidor final.

Más de 21.000 profesionales en 94 países han obtenido la designación APICS CSCP desde que el programa fue lanzado en 2006.
 

La certificación CSCP de APICS es una certificación internacional de alcance global que ayuda a los candidatos a demostrar su conocimiento y habilidades organizacionales para desarrollar operaciones más fluidas a lo largo de la cadena de suministro.

Para ello el participante contará con el sistema de aprendizaje CSCP (CSCP Learning System) el cual está diseñado para prepararse de la mejor manera para el examen de certificación. Diseñado para individuos y organizaciones que buscan desarrollar y aumentar las habilidades para crear y ejecutar estrategias de gerencia de cadena de suministro que cumplan con las necesidades del cliente, reduzcan costos e incrementen la rentabilidad.

Este programa combina material impreso, herramientas de estudio en base web con más de 1100 páginas de contenido y más de 1400 preguntas tipo examen

El sistema consta de tres módulos:

  1. Diseño de la Supply Chain.

  2. Planeación y ejecución de la Supply Chain.

  3. Mejoramiento de la Supply Chain y mejores prácticas.

 

El participante podrá reconocer y analizar situaciones y oportunidades específicas de supply chain y seleccionar las herramientas, técnicas y tecnologías apropiadas. Además, podrá definir las acciones necesarias para implementar las soluciones elegidas. Lo mencionado incluye una comprensión de y la habilidad para gestionar:

  • El alineamiento de los procesos y capacidades de la supply chain con los objetivos estratégicos de negocios

  • Infraestructura y roles de la organización de la supply chain

  • Materiales, información y flujo financiero

  • Relaciones intra e inter organizacional

  • Seleccionar y entender la tecnología para facilitar un efectivo proceso de gestión

La certificación CSCP de APICS es para profesionales interesados en demostrar sus conocimientos y pericia en la gerencia de la cadena de suministro, así como ampliarlos y ser reconocido a nivel mundial, trayendo altos beneficios tanto personal como a su organización.

Prepárese para el examen de la certificación CSCP

Existen diferentes formas de prepararse para el examen de la certificación CSCP. Haga click aquí y entérese de como puede lograrlo.

Sistema de aprendizaje CSCP

Contenido accesible via e-reader o e-download.

 

Herramientas de estudio interactivas en línea, optimizadas para dispositivos móviles.

 

Incluye video "Técnicas y tips para el examen."

 

Vea el demo del sistema de aprendizaje CSCP gratis

¿Por qué debe obtener la certificación CSCP?

 

 

APICS La educación CSCP es esencial si usted está: 

 

  • Interesado ​​en aumentar sus conocimientos y experiencia en el campo de la gestión global de la cadena de suministro, específicamente en las áreas de relaciones con los clientes, comercio internacional, habilitación de tecnología de la información y logística física.

  • Laborando como consultor o facilitando las funciones de la cadena de suministro o trabajando con o en la implementación de sistemas ERP.

  • Creando un estándar común de comprensión, vocabulario, recursos y marcos de trabajo en su empresa para abordar los desafíos y oportunidades en la cadena de suministro.

Una designación CSCP de APICS le ayudará a:

  • Dominar las herramientas necesarias para gestionar eficazmente las actividades globales de la cadena de suministro, incluidos proveedores, plantas, distribuidores y clientes de todo el mundo.

  • Adquirir las habilidades que necesita para crear consistencia y fomentar la colaboración a través de mejores prácticas, terminología común y comunicación corporativa.

  • Comprender cómo utilizar los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y otras tecnologías para mejorar los procesos de la cadena de suministro.

  • Maximizar las inversiones de ERP de su organización en millones de dólares.

  • Aumentar su valor profesional y asegurar su futuro.

Disfrute las ventajas de ser miembro APICS PLUS

Disfrute las ventajas de ser miembro APICS PLUS

¿Todavía no es miembro APICS PLUS? Entérese de los beneficios que podrá obtener al ser miembro APICS PLUS. Solicite nuestro código de referencia aquí y Únase a APICS

Testimonio de Celeste Ayers

"Este programa es el más claro y completo para entender el diseño, planeación, ejecución y mejora de la cadena de suministro como una organización virtual."

                                                       

                                                    - Cantidato a APICS CSCP.

Próximos Programas

Fechas 2019

Programa 1 2019

 

14, 15, 16 de Marzo

25, 26, 27 de Abril

Programa 2 2019

 

15, 16, 17 de Agosto

12, 13, 14 de Septiembre

CSCP Learning System - Programa Auto Estudio

Incluye gastos de envío

USD 1320

USD 1320

© 2019 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon