La Fundación Sigmacol se crea en el año 2016 con la finalidad de contribuir con el desarrollo profesional del país y la región a través de programas de educación no formal, y la investigación y desarrollo para la gestión de la cadena de suministro en todas las industrias.

Visión

Ser la institución de referencia con alcance nacional e internacional para la educación no formal y la investigación en la gestión de la cadena de suministro y las operaciones.

Misión

Proporcionar programas académicos de la más alta calidad y ejecutar investigación y desarrollo para la gestión de la cadena de suministro y operaciones.

Las actividades de la fundación están orientadas principalmente a los bachilleres con escasos recursos y sin posibilidad de acceder a una Universidad u otra institución de educación superior y a la formación de trabajadores y sus familiares de las empresas o instituciones aportantes. Nuestros programas apuntan a dar una formación continua en las habilidades necesarias para desempeñarse en los diferentes procesos de la cadena de suministro en cualquier tipo de organización e industria.

Las personas, empresas o instituciones que deseen conocer y apoyar las actividades de la fundación pueden comunicarse con los siguientes funcionarios:

Yvonne Marcano

(+57) 317 8940502

yvonne.marcano@sigmacol.com

Carlos Perozo

(+57) 317 8940504

carlos.perozo@sigmacol.com

© 2020 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon