Soluciones para su Cadena de Suministro​

ALTO Procure To Pay

Platform as a Service (PaaS)

Supply Chain Solutions SAS soporta la transformación digital de su negocio y esto comienza con una simple acción. Comience a ahorrar dinero hoy al digitalizar toda su data, automatizar todos sus procesos e integrar fuentes de datos dispares en los procesos de su cadena de suministro.

Cada acción cuenta

Y queremos ayudarle...

Automatice procesos manuales

Digitalice y simplifique los procesos intensivos en mano de obra y de bajo valor agregado. Permita que su capital humano se concentre en las actividades que agregan valor a su organización y la cadena de suministro.

Promueva la colaboración 

Aumente la productividad con la ayuda de flujos de trabajo flexibles. Mejore la comunicación y el trabajo en equipo. Conéctate con todos, en cualquier momento.

Muchos sistemas: una vista

La mayoría de las empresas necesita un ejército de sistemas para dar servicio a todos los grupos funcionales. Ayude a eliminar los silos de datos innecesarios y arroje luz sobre sus datos oscuros y no estructurados si no cuenta con un sistema ERP.

Trabaje en cualquier momento desde cualquier lugar

Aumente la productividad permitiendo a los usuarios la opción de aprovechar el poder de los dispositivos móviles. Más flexibilidad permite un mayor cumplimiento.

Subcontrate

Mejore sus resultados, las relaciones con los proveedores y reduzca sus gastos Generales & Administrativos a través de una mayor eficiencia. Somos una organización centrada en el servicio al cliente. Los clientes felices con acuerdos de nivel de servicio eficientes y exitosos son parte de la base de nuestra filosofía de trabajo para el desarrollo de tecnología

Modelo de adquisición de bajo riesgo

Cada cliente es un "cliente VIP". Transparencia en el precio. Pago competitivo por cada transacción. Sin honorarios por adelantado, sin cargos ocultos y sin contrato de larga duración.

Ahorrar dinero es tan importante como generar ventas

El impacto que tiene en los estados financieros los ahorros en costos y gastos es más alto que el beneficio que genera el aumento de las ventas en la compañía.

Bajo esta premisa comprobada en todas las organizaciones traemos para ustedes una plataforma de aplicaciones en el formato PaaS (Platform as a Service) para la gestión de las transacciones que genera su organización en la ejecución de sus procesos.

Sigmacol es orgulloso partner de ICG Innovation Centric Group en Latinoamérica

© 2019 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon