Soluciones para su Cadena de Suministro​

Configuración de requerimientos de software empresarial para PYMES

Brindamos el soporte que necesita para configurar apropiadamente los requerimientos que debe cumplir el software empresarial que necesita: ERP, WMS, CRM, SRM, TMS, BPM entre otros. Podrá comparar las principales soluciones en diferentes categorías de software empresarial, según las necesidades de su organización.

Nuestro enfoque

1- Defina las necesidades de su negocio
A través de un breve cuestionario podrá indicar sus necesidades agregadas. Basado en sus respuestas, la plataforma de soporte de decisiones analiza las soluciones en su base de datos para crear una lista de proveedores cuyo producto se adapte a sus necesidades. 
2- De prioridad a sus requerimientos
Ya generada la lista de soluciones que más se adapten a sus necesidades agregadas lo apoyamos en priorizar las características y funciones del software que son de interés para su organización a través de una escala que permitirá generar reportes comparativos entre soluciones.
3- Compare soluciones y estreche su selección

Después de definir sus requisitos, puede ver cómo cada solución se mide y agregar las soluciones de más alto rango a su lista reducida. Al instante podrá ver qué soluciones se acercan más a su ideal, cuáles se quedan cortas y por qué. Todo esto puede hacerlo en minutos, reduciendo drásticamente el tiempo de configuración de requerimientos para el software empresarial que desea implementar.

4- Analice a detalle las soluciones seleccionadas en su lista reducida

Podrá comparar en profundidad sus soluciones preseleccionadas para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Los resultados se muestran en la interfaz de la plataforma para soporte de decisiones, tales como gráficos y cuadros fáciles de usar. Y debido a que su conjunto de requisitos siempre es accesible, puede analizar sus soluciones preseleccionadas en cualquier nivel de detalle. Usted podrá hacer:

  1. Análisis de escenarios hipotéticos le permite ver cómo cambia el rango de cada solución a medida que ajusta sus prioridades.

  2. Comparaciones directas de productos para tener una visión global de cómo todas sus soluciones preseleccionadas se comparan entre sí.

  3. Análisis de diferencias de producto, el cual le permite establecer una solución como línea base para ver dónde las otras soluciones lo superan y dónde se quedan cortas.

  4. Análisis de sensibilidad, el cual le muestra cómo cambia la clasificación de sus soluciones preseleccionadas a medida que las diferentes características y funciones se consideran más o menos importantes.

5- Reporte sus hallazgos

En cualquier etapa, puede generar rápidamente informes detallados completos, con gráficos y cuadros de apoyo, que puede usar para mantener a las partes interesadas actualizadas y justificar sus decisiones.

© 2020 por Sigmacol. Todos los derechos reservados

CONTÁCTANOS

+57 317 8940504

+57 317 8940502

info@sigmacol.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon